CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA
 

NUEVAS ACTIVIDADES CONSTRUCTIVAS, S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA


       Don Rafael Ogueta Nicolás, Administrador Solidario de la mercantil Nuevas Actividades Constructivas, S.A., convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Murguía (Álava), ctra. de Domaikia, n 8, el día 23 de agosto del año 2.013 a las 12 horas, y en segunda convocatoria, caso de no celebrarse la primera anterior, al día siguiente, en el mismo lugar y hora; con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos del orden del día:
- Censura y en su caso aprobación de la gestión social correspondiente a los ejercicios 2011 y 2012.
- Aprobación, en su caso, de las cuentas de los ejercicios correspondientes a los años 2011 y 2012, resolviendo acerca de la aplicación de sus resultados.
       Conforme y a los efectos de la legislación aplicable al caso, se pone a disposición de los señores socios y en el docimicilio de la Sociedad, cuanta documentacón tenga relación con los puntos del orden del día. Más concretamente, conforme al contenido del artículo 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Administrador Solidario convocante de la junta las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Durante la celebración de la junta general, los accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

       En Murguía, a dos de Julio del años dos mil trece. El Administrador Solidario Don Rafael Ogueta Nicolás.